Café de Urraca, un lugar de encuentro, que invita a conversar, a convencer, a conquistar. Su decoración crea diferentes ambientes, amoldándose a las diferentes horas y a los diferentes servicios que el Café te ofrece.

Café de Urraca: Diferente y Único

El Café de urraca se descubre al atravesar el hall del Hotel Alfonso. Una cafetería de hotel como los hoteles en Zaragoza tradicionales pero con un aire sofisticado, donde la decoración es protagonista del ambiente y sorprende en cada uno de los detalles que el interiorista Pascua Ortega ha elegido.

Diferentes espacios con personalidad propia, según la hora del día y según lo que se busque, un cómodo sillón para una tertulia junto con un café, una mesa redonda para un almuerzo de trabajo o mesa para dos, al lado de la fuente, para dejarnos acariciar por el ruido del agua al caer.

Su carta ofrece propuestas muy dinámicas, pensadas en poder satisfacer los gustos tanto del mundo empresarial que habita el entorno como de los turistas que eligen el hotel Alfonso para pernoctar en Zaragoza.

Un punto de encuentro diferente y único en el centro histórico de Zaragoza que esperamos os sorprenda.

  • Propietario: Grupo Palafox Hoteles
  • Capacidad: 50 plazas sentados
  • Precio medio: Precio Medio Comidas o Cenas 19,00 € IVA Incluido

Reservas
876 54 11 18
hotelalfonso@palafoxhoteles.com

Ubicación

Calle Coso 15-17-19
50003 Zaragoza (Spain)

Información

Captura con tu móvil